Hato Las Caretas

En el Hato Las Caretas, ubicado en la carretera Nacional Calabozo-Camaguán, a solo 12 km de la Alcabala de Corozo, cuya entrada está identificada y es de fácil acceso desde la carretera principal; estaremos muy complacidos de abrir nuestras “talanqueras” para recibirlo a Ud. y a su grupo familiar para mostrarles el verdadero “quehacer llanero”.

Les aseguramos que serán días donde tendrán la oportunidad de contemplar la maravillosa naturaleza y fauna típica de los llanos, además de la posibilidad de participar en diferentes actividades, costumbres y tradiciones del llano.

Entre nuestros principales atractivos, podrán realizar actividades diarias como ordeño, elaboración de queso llanero, pesca, paseo a caballo, tanquilla, faenas llaneras, actividades relacionadas con siembra, cultivo y/o cosecha de arroz, observación de avifauna o simplemente disfrutar de la belleza de nuestros jardines y la calma de nuestras acogedoras instalaciones, de sus bosques de palma y el manejo equilibrado de la ganadería y agricultura… y por supuesto todo ello sazonado por los sabores exquisitos de nuestra especial gastronomía llanera.

¡Los espero!

Ricardo Freites Fleitas